Declaración encuentro de JPVP. Con la presencia de la compañera Constanza

Con motivo del encuentro de jóvenes del PVP-567 realizado el 27 de octubre del 2013, hemos discutido sobre los desafíos en materia de Derechos Humanos y del programa en general, en vistas al próximo congreso frenteamplista, con el Secretario General del PVP Pablo Anzalone y la dirigente Adriana Cabrera. Luego nos visitó la precandidata presidencial Constanza Moreira en donde se continuó la discusión de la agenda política a profundizar durante la campaña electoral, de cara a un tercer gobierno frenteamplista. Además se elaboró una agenda en común.

En base a lo trabajado en los últimos meses y en la reciente jornada manifestamos:

*Nuestro compromiso con la discusión programática, apuntando a profundizar los cambios, reafirmar el carácter anti oligárquico y antiimperialista que caracteriza a nuestra fuerza política y trabajar para un amplio triunfo en las elecciones del 2014.

*La necesidad de defender con fuerza los logros de los dos gobiernos frenteamplistas, que han ido mejorando la calidad de vida de la mayoría de las/os uruguayas/os y democratizando a la sociedad en su conjunto.

*Reafirmamos que la compañera Constanza Moreira es la opción que elegimos para impulsar este proyecto político de izquierda, anclado en valores socialistas comprometidos con la suerte de Latinoamérica toda.

*Saludamos con alegría los numerosos grupos que se han ido generando de apoyo a esta precandidatura, tanto en la capital y el interior, como en el exterior.

*Convocamos a todas/os las/os jóvenes uruguayas/os con vocación de cambio a sumarse a esta precandidatura, seguros de que somos las/os jóvenes los que más precisamos de las transformaciones que el país necesita, y que solo involucrándonos ese otro Uruguay será posible.