Desde la fecha puede observarse en la vía pública la nueva campaña publicitaria de Jorge Larrañaga.

La estrategia comunicacional, diseñada por Marcelo Debernardi , Mario Taglioretti y Esteban Barreiro -equipo de publicistas que trabajan en la campaña de Jorge Larrañaga- se focaliza en las propuestas que el candidato blanco ha anunciado como prioridades para un futuro gobierno.

EDUCACIÓN:

Las opciones comunicacionales son:

“500 Escuelas de Tiempo Completo”, una medida que el líder blanco sostiene es crucial para poder cubrir a la población más vulnerable.

La otra propuesta es que haya inglés en todas las escuelas públicas: “No es posible que aislemos a nuestros muchachos del idioma de la ciencia, la tecnología y los negocios” ha sostenido el líder nacionalista.

SEGURIDAD:

Otra serie de propuestas refieren a la seguridad pública, donde Larrañaga ha sido firme al sostener que se debe cambiar el paradigma y la actitud actual frente al delito y la delincuencia: “Mano Dura con la delincuencia” expresa uno de los carteles.

Larrañaga sumó otra propuesta en seguridad, la creación de una Policía militarizada, algo que viene sosteniendo desde 2009, a fin de, entre otras funciones, asistir al patrullaje de las ciudades.

La multicolor campaña reflexiona sobre la gestión del Frente Amplio en el gobierno, e invita a los uruguayos que caminen por Montevideo para ver las secuelas de los sucesivos gobiernos frentistas en la capital.

NOTA:

La campaña publicitaria es nacional. Habrá carteles con mensajes en todo el país.

El otro tema elegido es uno muy querido para el líder blanco: El desarrollo del interior del país. Uno de los carteles de vía pública reza: “Crece el Interior, crece el país”.

Toda la campaña es acompañada de la consigna “MIREMOS MÁS ALTO”. “Es la invitación que hace Larrañaga como desafío compartido con los uruguayos” señalaron desde la campaña del líder nacionalista.