En el mes de octubre 2013 en Montevideo Shopping promovemos una fuerte acción de compromiso con la vida, apoyando la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Todos conocemos, de una forma u otra, el impacto del cáncer de mama en nuestra sociedad; ya sea a través de algún familiar, una amiga, una compañera de trabajo o una simple conocida.

“UN PAÑUELO, UN PEINADO…UN PAÑUELO MENSAJERO”

Cuando una mujer pasa por quimioterapia y decide usar pañuelos en su cabeza, transforma esa práctica en una rutina que en muchos casos condiciona el resto de su atuendo o hasta su ánimo, cambiando de pañuelo como siempre lo hace cualquier mujer con su peinado. Ellas aprenden a vestirse empezando por la elección del pañuelo y es por ello que lo tomamos como pilar de esta campaña.

Hasta el 20 de octubre, en el stand ubicado en el nivel 2 de Montevideo Shopping, invitamos a donar pañuelos con mensajes de aliento, para que todas ellas puedan tener alternativas cargadas de experiencias, de buenos deseos, donde el pañuelo también simboliza la vivencia con otro y el afecto al servicio del dar y recibir.

Seguramente ellas harán lo mismo una vez que terminen su tratamiento, lo podrán entregar a quien lo necesite y continuarán así escribiendo historias, transformándose en pañuelos mensajeros de esperanza.

Acompañando a estas mujeres, y apoyados en el trabajo constante y sostenido de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, America Mama, Dame tu Mano, Ministerio de Turismo y Deporte, IMM y Ripama, promovemos la prevención, mediante los controles periódicos, la incorporación de hábitos de vida saludables, y una actitud optimista, frente a las difíciles situaciones que la vida presenta.

Como “SENTIRNOS BIEN ES EL MEJOR COMIENZO” los invitamos a participar de la campaña donando pañuelos y/o comunicando la acción y así entre todos poder entregar pañuelos mensajeros a aquellas valientes mujeres que están jugando el partido más importante de sus vidas. ¡Los esperamos!

Link al comercial: http://www.youtube.com/watch?v=F3KxlYsW9BA