Lucha Contra el Cáncer de Mama: “Sentirnos bien es el mejor comienzo”
14 Oct '13

Sociedad Uruguaya

Lucha Contra el Cáncer de Mama: “Sentirnos bien es el mejor comienzo”

En el mes de octubre 2013 en Montevideo Shopping promovemos una fuerte acción de compromiso con la vida, apoyando la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Todos conocemos, de una forma u otra, el impacto del cáncer de mama en nuestra sociedad; ya sea a través de algún familiar, una amiga, una compañera de trabajo o una simple conocida.

“UN PAÑUELO, UN PEINADO…UN PAÑUELO MENSAJERO”

Cuando una mujer pasa por quimioterapia y decide usar pañuelos en su cabeza, transforma esa práctica en una rutina que en muchos casos condiciona el resto de su atuendo o hasta su ánimo, cambiando de pañuelo como siempre lo hace cualquier mujer con su peinado. Ellas aprenden a vestirse empezando por la elección del pañuelo y es por ello que lo tomamos como pilar de esta campaña.

Hasta el 20 de octubre, en el stand ubicado en el nivel 2 de Montevideo Shopping, invitamos a donar pañuelos con mensajes de aliento, para que todas ellas puedan tener alternativas cargadas de experiencias, de buenos deseos, donde el pañuelo también simboliza la vivencia con otro y el afecto al servicio del dar y recibir.

Seguramente ellas harán lo mismo una vez que terminen su tratamiento, lo podrán entregar a quien lo necesite y continuarán así escribiendo historias, transformándose en pañuelos mensajeros de esperanza.

Acompañando a estas mujeres, y apoyados en el trabajo constante y sostenido de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, America Mama, Dame tu Mano, Ministerio de Turismo y Deporte, IMM y Ripama, promovemos la prevención, mediante los controles periódicos, la incorporación de hábitos de vida saludables, y una actitud optimista, frente a las difíciles situaciones que la vida presenta.

Como “SENTIRNOS BIEN ES EL MEJOR COMIENZO” los invitamos a participar de la campaña donando pañuelos y/o comunicando la acción y así entre todos poder entregar pañuelos mensajeros a aquellas valientes mujeres que están jugando el partido más importante de sus vidas. ¡Los esperamos!

Link al comercial: http://www.youtube.com/watch?v=F3KxlYsW9BA

 

Hay 1 Comentario.

  1. YOLANDA RIZZOTTO
    8:28 am octubre 18, 2013

    CON TODO MI RESPETO Y RECONOCIENDO LA BUENA INTENCION CON QUE SE ORGANIZO LO DEL PAÑUELO:USTEDES NO SABEN LO QUE SIGNIFICA EN EL TRANSITO DE LA QUIMIO IR PERDIENDO EL PELO EN MECHONES JUNTO CON EL RESTO DEL DETERIORO.MIRARSE AL ESPEJO!!!!!!!!LO PEOR VINO CUANDO MIS AMIGAS EN UN GESTO DE AMOR CAIAN CON PRECIOSOS MULTICOLORES PAÑUELOS. UNO QUIERE PELUCA LO MAS IGUAL A LO QUE PERDIO.SALIA A LA CALLE Y EL PAÑUELO ERA COMO LLEVAR UN CARTEL»TENGO CANCER».YO LO CONTE A TODOS LOS QUE QUISE. PERO CON EL PAÑUELO ME PARABAN EN LA CALLE.POR QUE JUNTO CON ESTA CAMPAÑA NO SE PIDE QUE ESE»TRAPITO»VAYA CON UNA «CARTITA TARJETA»CON UN BUEN MENSAJE.LO VIVI DE ADENTRO(CONTROLES 1971 HASTA 1991 AHI APARECIO)ESTOY VIVA BIEN HACE 22 AÑOS.

Deja un comentario

*