Tres Cruces lanzó la promoción “MÁS MODA, MÁS LINDA”, en la que los participantes podrán ganar un premio de $ 15.000 para utilizar en los locales comerciales del complejo, más un cambio de look en Keratina y el asesoramiento de una experta Personal Shopper, que les ayudará a encontrar los mejores looks para esta temporada.

Cada $ 500 en compras, los participantes tendrán acceso a un cupón. Además, aquellos que tengan la tarjeta VISA SONRISAS tendrán doble chance de ganar.

Asimismo todos los jueves de Octubre, con VISA SONRISAS del Banco Comercial se podrá acceder a un 10% de descuento en vestimenta femenina, acumulable con el descuento de Sonrisas habitual.

A través de la plataforma de Facebook de Tres Cruces se podrán sumar chances extra para participar, comentando qué te gustaría comprar si ganaras el premio. ¡Encontrála en: www.facebook.com/trescrucesuy!

Habrá tiempo para participar hasta el jueves 31 de octubre, no te pierdas esta oportunidad de renovarte para recibir a la primavera con Tres Cruces.