Multimotors, Importador y Distribuidor Exclusivo Ford para Uruguay, presenta los nuevos modelos de Ford Fiesta kinetic y EcoSport 2014. Equipados para el futuro, los nuevos modelos se definen como “la segunda generación de Ford”.

El Ford Fiesta Kinetic estrena sus dos versiones Hatch y Sedan. Convertido en un referente dentro del segmento, éste nuevo Ford Fiesta se destaca tanto por su diseño, comportamiento dinámico y economía, como también por su completo equipamiento de Confort y Seguridad de Serie.

El nuevo diseño exterior del Fiesta Kinetic transmite su personalidad única, seductora y cautivante, irresistible por donde se lo mire. La línea de perfil ascendente, de pliegues pronunciados, transmite sensación de dinamismo y le imprime movimiento aún cuando se encuentre detenido.

La nueva grilla hexagonal de cinco barras y bordes cromados demuestra la agresividad y deportividad del nuevo Fiesta. El nuevo capó de líneas esculpidas resalta su carácter atrevido y revela un auto diferente a todo lo conocido en su segmento. El interior fue diseñado para aumentar el confort y mejorar la sensación de manejo.

Además, el nuevo Fiesta incorpora avanzados sistemas de tecnología y conectividad desarrollados por Ford para sus vehículos de alta gama, posicionándose a la vanguardia de su segmento.

La Ford EcoSport viene a presentar sus Modelos 2014 en sus versiones 1.6 FreeStyle y 2.0 Titanium.

Con su reciente rediseño, la nueva Ford hace una apuesta más fuerte, logrando una impresionante combinación de forma y función, en una carrocería elegante y deportiva que parece modelada a partir de un solo cuerpo.

El diseño de vanguardia de su frente deportivo se caracteriza por su capó ancho, la grilla frontal con barras cromadas y los faros delanteros envolventes que aumentan la aerodinámica. Los faros delanteros con guía de luces LED suman sofisticación al diseño, mientras que las barras de techo cromadas resaltan su espíritu aventurero, los espejos retrovisores eléctricos con luz de giro integrada y visor de punto ciego brindan más seguridad y las llantas recuerdan su esencia deportiva.

En el interior, las líneas atrevidas y modernas del diseño se conjugan con un elevado nivel de terminaciones y el uso de materiales de alta calidad.

Con estas novedades, Ford afirma una vez más su capacidad de innovación en el mercado uruguayo.