Reconocido en todo el mundo, destacado conferencista y un gran ejemplo de actitud y voluntad para millones de personas. Sus mensajes son motivadores e inspiradores, apelando a la superación constante. Esta semana, llega a nuestra capital uruguaya.

Nicholas James Vujicic, nació el 4 de diciembre de 1982 en Brisbane, Australia. Es un orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas. Es especialmente conocido por ser el protagonista del cortometraje “El circo de las mariposas”.

Su proyecto de vida “Life Without Limbs”

La organización Life Without Limbs, que Vujicic fundó en el 2005, está comprometida con dar motivación e inspiración a las personas sin extremidades. Esto lo hace mediante discursos alrededor del mundo.

Habla de temas como el miedo, el rechazo, la depresión, el sufrimiento e incluso las oraciones sin respuesta. Las charlas se dan en ambientes no cristianos como colegios y otros lugares públicos.

Conferencia en Montevideo

Este miércoles 23 a las 20.30 en la rambla de Montevideo frente al Club de Golf, como parte de su gira World Outreach 2013. La entrada es gratuita.

Fuente Contenido e Imagen: OM Uruguay. http://www.om.com.uy