El nuevo talle está diseñado para hombres y mujeres que poseen entre 100 y 140 centímetros de cintura.

Montevideo, octubre de 2013.- Plenitud, la marca de Kimberly-Clark para incontinencia moderada y fuerte, incorpora el talle XG a su línea de productos Protect, asegurando una óptima protección para hombres y mujeres. Los nuevos productos fueron diseñados especialmente para personas con incontinencia fuerte que poseen entre 100 y 140 centímetros de cintura.

Este nuevo tamaño, disponible en paquetes de 8 unidades, permite una mayor cobertura de la zona abdominal gracias a su tiro alto. La línea Protect, diseñada para retener pérdidas abundantes, además cuenta con barreras antidesbordes y tecnología block-gel, que absorbe y gelatiniza los líquidos.

Asimismo, los pañales son elaborados con tela con micro-poros que dejan que la piel respire y se mantenga seca. Poseen un sistema multicierre que permite abrir y cerrar sin perder adhesividad.

Este tamaño se suma a los talles M y G de Plenitud Protect, ya disponibles en el mercado, que permiten que el adulto mayor reciba de sus seres queridos el mejor cuidado gracias a una mayor comodidad y seguridad.