ANDA inició la construcción de su policlínico odontológico, un centro donde se brindará atención de primer nivel, basada en un gran equipo de profesionales y la tecnología más avanzada. Radiología digital inmediata, historias clínicas informatizadas y servicio de control de calidad en todas las áreas serán algunas de las innovaciones disponibles en el futuro edificio.

“En ANDA nos preocupamos por acompañar a nuestros asociados en todas las instancias de su vida. Ofrecerles la mejor cobertura en salud forma parte de lo que sentimos como un deber y la construcción de este policlínico odontológico es un paso más en la política de acercamiento constante a nuestros afiliados que comenzamos hace ya ocho décadas”, indicó Washington Almada, presidente de la institución.

La colocación de la piedra fundamental del futuro servicio tuvo lugar el 18 de noviembre, al cumplirse el 80º aniversario de ANDA. El nuevo policlínico estará ubicado en la sede de Arenal Grande, donde se destinarán 1.100 metros cuadrados para su emplazamiento.

Los consultorios serán distribuidos en las dos plantas del edificio, al que se podrá acceder por las calles Arenal Grande, Eduardo Víctor Haedo y Colonia. En el centro asistencial se brindarán servicios de prevención, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y odontopediatría, y, además, se colocarán implantes y prótesis.

“Pensamos en un policlínico cálido, con salas de espera luminosas y espacios recreativos para que los niños no sientan la tensión de la espera. Será un lugar muy agradable y con todos los servicios”, destacó Almada.

ANDA es una asociación civil sin fines de lucro que posee en la actualidad unos 220.000 afiliados. La institución procura solucionar diversos aspectos de la vida de los uruguayos, a través de una amplia gama de servicios que permite acceder a cobertura de salud, garantías de alquiler, planes de turismo social y créditos.