Llega a Uruguay AppCircus. El evento se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre en Lindolfo.

AppCircus es una plataforma global de apoyo al desarrollo de aplicaciones, basada en la organización de eventos y proyectos en las principales ciudades del mundo, con el fin de impulsar el crecimiento y la maduración de las comunidades de creadores de Apps.

AppCircus Montevideo se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en Lindolfo y reunirá a las Apps más innovadoras de Uruguay.

Se presentaron 33 apps de Uruguay de las cuales se están seleccionando 10 finalistas, que tendrán 3 minutos para que su representante las explique el día del evento. El Ganador de AppCircus Montevideo competirá contra los ganadores de otros AppCircus en diferentes ciudades del mundo, y 20 seleccionados por un jurado Global podrán presentar su Aplicacion en los Mobile Premier Awards 2014 www.mobilepremierawards.com en

Barcelona durante el Mobile World Congress 2014 www.mobileworldcongress.com

AppCircus Montevideo ofrecerá además, un workshop gratuito sobre desarrollo para el nuevo sistema operativo mobile Firefox OS. Los asistentes podrán conocer las últimas propuestas de esta compañía para desarrollar Apps competitivas. Habrá premio especial de Movistar para las Apps desarrolladas en Firefox OS. Los interesados pueden inscribirse en workshop@lucero.com.uy

El evento en el que se presentarán los finalistas tiene inscripción gratuita tanto para los participantes como para el público que quiera asistir para conocer a los postulantes.

Inscribiéndose en http://appcircus.com/event/montevideo (Register to Attend)

AppCircus Montevideo es una iniciativa que cuenta con el apoyo de Endeavor, ANII, Montevideo Valley, CUTI, INGENIO, El Observador y Cromo.