El Jueves 28 de noviembre a las 10 hs. la UNTMRA estará realizando su Asamblea General a los efectos de ratificar los pre acuerdos alcanzados en las distintas ramas de nuestro gremio en el marco de las negociaciones de los Consejos de Salarios. La misma se llevará a cabo en la calle Jackson, frente a la sede de nuestra Central.

Finalizada la asamblea (sobre las 12 hs) os invitamos a participar en la marcha que realizaremos hasta la embajada de los EEUU exigiendo la liberación de los 4 compañeros cubanos que todavía siguen presos en las cárceles de los EEUU.

Esperamos contar con la presencia de compañeros de todos los sindicatos de nuestra Central, repudiando el injusto encarcelamiento de los 4 compañeros presos por defender su patria de las agresiones terroristas promovidas por el Imperialismo Yankee.

Finalmente, a las 18 hs se realizará un acto de solidaridad con Cuba en la sede del PIT-CNT, con la participación de la Presidenta del Instituto Cubano de Solidaridad con los Pueblos, Cra. Kenia Serrano.