Montevideo, noviembre de 2013. Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, fue reconocida por el instituto Great Place to Work como la sexta mejor multinacional para trabajar a nivel global.

La empresa, destacada por sus prácticas en la instauración de un buen clima laboral, fue, además, la empresa mejor ubicada en el rubro de “Manufactura de productos para el consumidor final”. En los últimos tres años, Kimberly-Clark se ha situado entre los diez puestos más altos del ranking general. En 2003 ocupó el primer lugar.

“Detrás de nuestras grandes marcas hay aún más grandes personas”, sostuvo el presidente de Kimberly-Clark Latinoamérica, Sergio Nacach. Asimismo, el ejecutivo destacó que “en la compañía se trabaja día a día para fortalecer nuestra cultura triunfadora, donde cada trabajador está apasionadamente comprometido con la misión de brindarle a millones de personas elementos esenciales para su vida cotidiana”.

Según Great Place to Work, la conformación de un ambiente de trabajo caracterizado por la confianza, el respeto y el genuino disfrute de la labor, tiene un impacto positivo en el reclutamiento de talentos, la innovación, la productividad e incluso en las ganancias de la compañía.

Desde el lanzamiento de su primer listado en 1997, junto a la revista estadounidense FORTUNE y la brasileña Exame, Great Place to Work ha reconocido a empresas de más de 45 países. En esta edición, la encuesta incluyó a más de 350 multinacionales alrededor del mundo.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Kotex, Kleenex, Scott, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.uy