El nuevo paquete de beneficios lanzado por Claro a principios de marzo de 2010 alcanzó una  excelente aceptación por parte de los uruguayos y permitió a la empresa de telefonía móvil aumentar sus ventas en un 30%, revelaron altas fuentes de la compañía.

“Estos nuevos beneficios, los cuales vinieron para quedarse, han redundado en un importante incremento en las ventas para Claro, superando nuestras expectativas y proyecciones. Pero, más que nada, esta respuesta es para nosotros un gran orgullo, pues son nuestros clientes quienes se benefician”, indicó el Gerente Comercial de la compañía, Ricardo Quiroga.

La empresa, que en 2004 hizo accesible el servicio de comunicación móvil para todos los uruguayos, sigue apostando a revolucionar el mercado bajando los precios e invitando a sus clientes a disfrutar de nuevos y más beneficios de forma permanente.

Bajo la consigna “¡Qué bueno ser Claro!”, la firma lanzó el “Súper SMS” a través del cual todos los clientes de Claro pagan $0.90 por cada SMS enviado a cualquier línea celular del Uruguay, cuando históricamente el precio de todos los operadores fue de $1 (y lo sigue siendo en Ancel y Movistar)

“Es una gran satisfacción haber tomado la iniciativa de modificar el valor del SMS a cualquier compañía ya que esta decisión ha sido muy valorada por nuestros clientes y por el mercado en general. Un ahorro del 10% en esta modalidad de comunicación es decisoria a la hora de elegir una compañía de comunicaciones móviles y el incremento en las ventas lo confirma”, expresó Quiroga, quien subrayó que dicho servicio es para siempre. “No es una promoción de marzo, es un cambio en las condiciones de precio de la oferta comercial, un cambio permanente”, insistió.

Asimismo, los clientes de Claro pueden elegir cinco números amigos entre destinos Ancel, Antel y/o Movistar, cuyo costo de llamada será de $3.99, un precio por demás apropiado para el usuario. “La gente ya estaba cansada de solo poder hablar a “su” compañía”, comentó Quiroga. “Ahora con Claro pueden tener hasta 5 número amigos en Antel, Ancel y/o Movistar por solo $3.99 siempre, cuando el precio de mercado para hablar a otras redes no baja de $ 6.80, en el mejor de los casos”, añadió.

Este servicio, además de significar un descuento del orden del 40% para los clientes, tanto en modalidad contrato como en prepago, constituye una notable apuesta por parte de Claro, la primera empresa que responde a la demanda de los usuarios permitiéndoles elegir números favoritos de otra compañía.

“Súper Carga”, otro de los beneficios lanzados por la empresa, se presenta como la alternativa de mayor rendimiento de recarga de saldo. Todos los días, las cargas de tarjeta prepaga o recarga electrónica rinden hasta cuatro veces más.

“Con este nuevo servicio todas las recargas de $150 o más duplican su saldo de 08  a 21hs y lo cuadruplican de 21 a 08hs y fines de semana”, explicó Quiroga.

Todos los clientes actuales de Claro podrán disfrutar de estos nuevos beneficios, incluso aquellos nuevos clientes que compren un chip Claro, el cual incluye $50 para hablar y  250 mensajes de texto, ambos de aplicación inmediata,  $500 de regalo y tres números para comunicarte gratis y de por vida, dos para mensajería y uno para hablar.

Adicionalmente y persiguiendo el objetivo de brindar mayores beneficios a todos, Claro lanzará este mes de abril el “Súper Juego”, una acción anual que premiará  la destreza de sus clientes, destinando USD 250.000 en premios.

Todos estos beneficios conforman la gran apuesta de Claro, que una vez más, revoluciona el mercado de comunicaciones de Uruguay y apuesta a seguir satisfaciendo las demandas de sus clientes y ofrecer más y mejores servicios.