El precandidato a la presidencia de la República del movimiento TODOS Hacia Adelante del Partido Nacional Luis Lacalle Pou, participó el domingo 17 de noviembre en la despedida del año de la lista 400 de Canelones.

Ante una nutrida concurrencia en el Gimnasio BBC de Sauce, el líder de TODOS dijo que «para merecer gobernar nuestro país no merecemos atacar a nadie, solo los mediocres lo hacen» y agregó que si le toca ser gobierno irá a buscar a los mejores y no les preguntará a qué partido político pertenecen. «Si entendemos que le sirve al país, lo vamos a ir a reclutar, él va a ser el que nos tenga que decir que no».

«Esa visión miope, hipócrita de que hay un gran muro entre los buenos y los malos, entre los honestos y los otros, entre los inteligentes y los otros no le cabe al Partido Nacional, hay buenos y lamentablemente malos en todos lados», afirmó Lacalle Pou.

El precandidato nacionalista explicó que el primer desafío se dará en las elecciones partidarias internas y que el Partido Nacional tiene muy buenos candidatos pese a las diferencias generacionales y de historia política. «Hay que pensar mucho en el día de la elección interna que es el 1 de junio, pero hay que pensar más en el 2 de junio porque ese día, está todo el partido junto saliendo a convocar a la ciudadanía para ser gobierno».