Destino Piriápolis tiene el agrado de invitar a los medios de comunicación al Lanzamiento oficial de la Fiesta de la Paella Gigante de Piriápolis, el cual se realizará con una mini paella en la puerta del Ministerio de Turismo, el próximo viernes 22 de noviembre a las 12 horas.

Con la presencia de las principales autoridades turísticas de nuestro país, el Ministerio de Turismo y Aprotur presentarán la Fiesta de la Paella Gigante, la cual se realizará durante 3 días del 6 al 8 de diciembre.

Fiesta de la Paella Gigante durará tres días

Como desde hace más de 15 años, Destino Piriápolis se prepara para la realización de su Paella Gigante, en una fiesta que da la bienvenida a la nueva temporada de verano.

La nueva edición de la Fiesta de la Paella Gigante de Piriápolis se realizará durante tres días de actividades, conjugando gastronomía, deporte y cultura.

Al igual que la pasada edición, la Paella Gigante se constituye en un evento popular, para disfrute de todos, con el valor agregado de que los fondos recaudados por concepto de venta de tickets se vuelcan a beneficios de instituciones no lucrativas de Piriápolis y su zona de influencia. Se realizará el fin de semana del 6 al 8 de diciembre.