Antel y Nokia presentaron la sexta edición del Antel Fest, que tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17 de noviembre en la ciudad de Rocha. El festival, que nuclea a varios artistas de la música nacional, será con entrada gratuita.

El slogan será “+ música + juntos”, destacándose por un fuerte carácter integrador, puesto que incluye la participación de la mujer, posee diversos ritmos, como rock, pop, tango y folklore, y promueve a bandas emergentes, en este caso dos bandas del departamento en que se desarrollará la fiesta.

El sábado 16 actuarán Fede Graña & Los Prolijos, Sale con fritas, Francis Andreu, Daniel Viglietti, Trotsky Vengarán, Buitres y Cuarteto de Nos. El domingo 17 estarán sobre el escenario Sebastián Amaro, La Vaca del Fondo, Maia Castro, Garo, Buenos Muchachos y La Vela Puerca. De esta forma, se busca promover la diversidad e integración de distintos públicos.

El evento se desarrollará en el espacio comprendido entre el Estadio Mario Sobrero y el Gimnasio Poli Deportivo Municipal, con una superficie aproximada de 12.000 m2.

Una vez más, Nokia apoya a los artistas nacionales y promueve los eventos musicales en diferentes puntos de nuestro país .

Por mayor información se puede visitar el especial del festival en www.antel.com.uy donde habrá datos de los músicos participantes, videos y todos los detalles de esta nueva edición.