La Oficina Móvil del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) visitará distintas localidades de Artigas del 11 al 13 de noviembre.

En esta oportunidad, representantes del MTSS intercambiarán con vecinos, estudiantes, docentes, funcionarios de distintos organismos del Estado y vecinos en general, información y material sobre los servicios del MTSS y sobre temáticas de relevancia para la ciudadanía, vinculadas al trabajo y la alimentación en las distintas localidades, derechos y obligaciones en el campo de las relaciones laborales, entre otras.

Mediante estas actividades se procura dar a conocer a la población los diferentes servicios del MTSS y los medios para acceder a ellos, cuáles son los derechos y obligaciones de empleadores y trabajadores, con especial énfasis en la situación de los trabajadores rurales asalariados, entre otros objetivos.

Asimismo, se atenderán consultas individuales y se difundirá información en diferentes centros de Enseñanza Técnica y Liceos sobre la relación entre el estudio y el desarrollo laboral.

La actividad cuenta con la estrecha coordinación a nivel nacional de El Correo Uruguayo, Centros MEC y los Centros de Atención Ciudadana.