La firma duplicó su personal en las oficinas locales en los últimos 6 meses y planea seguir creciendo

Montevideo, noviembre de 2013. La firma Puente, fundada en Argentina en el año 1915, está presente en Uruguay desde el año 2003. Es considerada líder en Banca de Inversión de Argentina operando a nivel regional con sedes en Perú, Panamá y Uruguay.

Puente desarrolla sus servicios en tres áreas de negocios; Banca de Inversión, Banca Privada y Sales & Trading. En Argentina, la empresa se posiciona como el principal colocador de deuda soberana y sub-soberana así como también en el exterior. En Uruguay actúa como entidad local desarrollando el mercado uruguayo.

Con una trayectoria de diez años en Uruguay, Puente comienza una nueva etapa de posicionamiento en el mercado local. Su experiencia en el mercado financiero los lleva a conocer y apostar al desarrollo de la región.

Inés Tarigo, Country Manager de Puente en Uruguay, expresó que la firma “cuenta con profesionales del más alto nivel para alcanzar estándares de clase mundial en nuestros servicios y operatoria. Para el próximo año esperamos que el negocio de Puente crezca un 50% en el mercado local”.

Con una fuerza comercial comprometida, apuesta a brindar un servicio personalizado dándole a cada cliente el mejor asesoramiento para encontrar la mejor oportunidad para realizar su inversión y potenciar su negocio.

La empresa se destaca por trabajar con altos estándares de ética dando soporte a sus clientes, haciendo énfasis en la confianza y en el compromiso de una mejora continua. Su cultura se basa en la diversidad, excelencia e innovación.

Acerca de Puente

PUENTE es la Banca de Inversión líder en Argentina, con presencia regional en Perú, Panamá y Uruguay, con foco en tres unidades de negocio: Banca de Inversión, Banca Privada y Sales & Trading. Fue fundada en 1915 y cuenta con el impulso de una estructura dinámica, eficiente y profesional. Trabaja con más de 20.000 clientes entre Individuos, Empresas, Sector Público, Clientes Institucionales y Contrapartes.

http://www.puentenet.com.uy/