Una vez más, Punta Carretas Shopping celebra la Navidad con una original y deslumbrante propuesta de ambientación y entretenimiento, diseñada para contagiar de alegría y optimismo a todos los uruguayos.

Además de disfrutar la espectacular decoración de más de 230 m2 que se instaló en la zona del arco principal, basada en los tradicionales colores navideños rojo, verde y dorado, quienes visiten el mall se sorprenderán con un tren que recorre su planta baja, ofreciéndoles a los niños la posibilidad de completar un paseo inolvidable.

La decoración navideña incluye, además, una carroza dirigida por Papá Noel en la cual los niños pueden fotografiarse y una banda de osos animados que mágicamente amenizan el ambiente con su música.

Para viajar en el Tren de la Navidad, que funciona de forma gratuita de 10 a 22 horas, los clientes pueden esperar su turno por orden de llegada o reservar día y hora en un puesto ubicado en la entrada del centro comercial, accediendo a la locomotora de manera preferencial en momentos de gran afluencia de público. Los niños mayores de 4 años pueden viajar solos, pero los más pequeños deben ser acompañados por un adulto.

Por otro lado, a partir de principios de diciembre, Papá Noel visitará la plaza de comidas de Punta Carretas Shopping todos los días, de 14 a 21:30 horas, y les regalará golosinas a los niños, quienes además tendrán la oportunidad de entregarle sus cartas y listas de obsequio.

Los encuentros con el personaje que simboliza la Navidad podrán ser registrados por los padres y acompañantes de los niños mediante cámaras o dispositivos móviles propios. El momento también podrá ser capturado por un profesional, que, a partir de $120, entregará la foto en un marco con un diseño especial.

“Nuestro objetivo cada año es desafiar la propuesta del año anterior para seguir sorprendiendo a nuestros visitantes, ya que la expectativa que se genera en torno a cada Navidad es muy alta. En este sentido, estamos muy satisfechos porque la propuesta de este año es interactiva, cuenta con muchos puntos de atracción e incorpora tecnología y el feedback de las redes sociales para extender la magia de la Navidad más allá de los límites del shopping”, señaló la jefa de Marketing Punta Carretas Shopping, Rosario Terra.

En este sentido, Terra señaló que los seguidores del mall en Facebook (www.facebook.com/puntacarretas), Instagram (http://instagram.com/puntacarretas) y Twitter (https://twitter.com/PuntaCarretas) podrán participar de múltiples juegos, que otorgarán la posibilidad de ganar importantes premios.

La ejecutiva también destacó que el centro comercial agasajará a sus clientes con atractivas promociones. Del 6 de noviembre al 6 de enero, por cada $ 1.000 en compras realizadas en el shopping se obtendrá un cupón para participar en el sorteo de un flamante BMW 114i. Quienes abonen sus compras con tarjetas Visa recibirán dos cupones, mientras que aquellos que utilicen la tarjeta Visa ON Punta Carretas de Banco Itaú tendrán triple chance de ganar.

En tanto, entre el 6 y el 13 noviembre, los clientes que presenten boletas que sumen $2.500 podrán retirar una crema Lubriderm de Johnson & Johnson en el stand de atención al cliente, ubicado en el tercer nivel del centro comercial. Si las compras fueron realizadas con Visa o Visa ON, será más fácil acceder a esta promoción.

Por otro lado, como es tradicional, Punta Carretas, el Shopping de la Teletón, renovará su apoyo a la organización a través de una campaña de recolección de fondos. Todos los fines de semana de noviembre, voluntarios de la Fundación recorrerán el mall ofreciendo y vendiendo merchandising de la institución.

A su vez, los locales adheridos a la campaña donarán a la Teletón el 10% de las ventas que registren el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre. Durante esos días los vendedores del centro comercial les ofrecerán a los clientes bonos de colaboración y el directorio de Punta Carretas Shopping realizará una importante donación complementaria a la Fundación.