La nueva app Reebok AR permite que los usuarios disfruten abundante contenido sobre cada uno de los productos, con tan sólo un escaneo.

Montevideo, 1º de noviembre de 2013. A partir de este mes, las innovaciones de Reebok® trascenderán tecnologías con el lanzamiento de su aplicación para dispositivos móviles Reebok AR, la cual funciona mediante Realidad Aumentada (Augmented Reality –AR-), permitiendo que los fanáticos de la marca interactúen con ésta y obtengan toda la información sobre los productos que les interesan, cuando sea y donde quiera que vayan.

Para acortar la distancia con sus consumidores y mantenerlos conectados aprovechando las nuevas tecnologías, Reebok® presenta su nueva aplicación Reebok AR, la cual funciona a través de escaneo de códigos mediante un software de Realidad Aumentada patentado por Gravity Jack. Con esta app, el usuario de un dispositivo móvil (Smartphone o Tablet) escanea una imagen del producto que le interesa e inmediatamente obtendrá el contenido que busca utilizando una interfaz dinámica que incluye gráficos 3D.

Siendo compatible con los sistemas iOS (iPhone/iPad) y Android (smartphone/tablet), la app Reebok AR funciona de la siguiente manera: con la cámara de su equipo, el usuario podrá escanear la imagen del producto Reebok® que sea de su interés y que encuentre en la publicidad de la marca, ya sea en una revista, periódico, publicidad exterior o en el punto de venta.

Esta imagen se transforma en un código que activa la aplicación, llevando al usuario a una interfaz en la cual podrá registrarse sin costo alguno e interactuar con Reebok®. El producto escaneado, entonces aparecerá como un gráfico dinámico en 3D que le permitirá visualizar el artículo desde diferentes ángulos y de forma detallada, jugando con la Realidad Aumentada que ofrece Reebok AR.

De este modo, el usuario obtendrá información y contenido multimedia sobre el producto que haya elegido, además de poder redirigirse la lista de tiendas en la página de Reebok® para adquirirlo, y sin dejar de lado la interacción a través de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) que puede realizar.

Sumado a esto, podrá aprender sobre las tecnologías, conceptos y diseños de la marca, y conseguir más detalles sobre otros productos y servicios de Reebok®, que van desde ropa y calzado hasta accesorios, todos con el sello arriesgado e icónico de la marca.

Es de esta forma que Reebok® ofrece a sus fanáticos la posibilidad única de estar conectados e informados sobre la marca, sin importar el lugar en el que se encuentren, de forma divertida y dinámica con la Realidad Aumentada de la nueva aplicación de Reebok®.

La app Reebok AR ya está disponible para descarar desde Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agamaco.reebokar) o la App Store (www.appstore.com/reebokar) a tu dispositivo móvil.

Para mayor información sobre los productos y últimos lanzamientos visita www.reebok.com o síguenos en Facebook (http://facebook.com/reebok).