El 17 de noviembre de 1994 Tres Cruces abrió sus puertas y 19 años después sigue festejando, por eso lanza esta promoción especial para todos sus clientes.

Las compras realizadas en los locales comerciales durante todo noviembre participan por un viaje a Río de Janeiro y Buzios para toda la familia y además se podrá canjear una botella de vino Serie Terra Roble Malbec 750 cc.

Los canjes se realizan en Atención al Cliente, ubicados en el Patio de Comidas de Nivel Shopping o en la Rotonda central de Nivel Terminal.

Cada $ 800 más $ 95 se podrá canjear un vino para brindar junto a toda la familia y se podrá canjear un cupón para un sorteo por un viaje para 4 personas a Río de Janeiro y Búzios. El viaje incluye 4 pasajes en avión a Río de Janeiro, 3 noches de estadía en Río y 4 noches en Buzios, con todos los traslados.

¡No te pierdas esta promoción que te trae Tres Cruces para que festejes junto a toda la familia!

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo compuesto por un renovado y moderno Shopping Center, una cómoda Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional y un sector de Encomiendas.

Tres Cruces brinda comodidad a sus pasajeros y clientes y ofrece una excelente propuesta comercial y de servicios con más de 170 marcas reconocidas.

Por más información acerca de Tres Cruces, podés unirte a su Facebook/trescrucesuy o a su Twitter/trescrucesuy.