Italcred celebró un acuerdo con First Data Uruguay para el procesamiento de sus tarjetas de crédito, y sumó nuevos servicios y beneficios para sus  clientes, potenciando su presencia en todo del país.

Esta iniciativa se inscribe en el plan de expansión y crecimiento que Italcred viene recorriendo desde  fines de 2004, cuando comenzó sus operaciones en Uruguay.

Desde el pasado mes de noviembre de 2010 First Data Uruguay procesa las operaciones de los casi 100 mil usuarios de tarjetas Italcred, que ahora cuentan con más de 15 mil comercios adheridos en todo el país; servicios en los principales shoppings y supermercados; más de 500 débitos automáticos, y la posibilidad de efectuar compras en pesos y en dólares

También ofrece a sus  clientes la posibilidad de financiar sus pagos en pesos hasta en 24 cuotas y hasta en 12 cuotas en dólares. Además podrán optar entre cuatro fechas de cierre al mes.

“Brindar a nuestros  clientes más y mejores servicios es el objetivo de nuestro trabajo diario. Esta vocación de superación permanente nos permitió crecer de forma sostenida durante nuestros primeros 6 años de actividad”, comentó el gerente general de Italcred, Sergio Pereira.

En ése marco, apuntó, “el acuerdo con First Data Uruguay es un nuevo paso, de gran trascendencia, para potenciar nuestra presencia en todo el país, ofrecer más beneficios a los clientes de Italcred, y continuar creciendo a partir de nuestra propuesta de valor, que nos distingue en el mercado y nos permite gozar de la confianza de cada vez más uruguayos”.

Italcred Mastercard y Líder

Italcred pasó también a ser emisor de las tarjetas Líder y MasterCard. En ese marco, los usuarios que contaban con la tarjeta Italcred Plus pasaron a ser titulares de una tarjeta Italcred MasterCard, lo que los habilita a realizar compras hasta en 6 cuotas sin recargo.

Italcred cuenta con casi  100 mil usuarios, más de 130 funcionarios y 5 sucursales, a las que se sumarán otras en el interior del país, próximamente.

En los primeros 10 meses de 2010 el número de clientes activos de Italcred aumentó un 41%, y el volumen de operaciones efectuadas con sus tarjetas de crédito creció un 34%, en comparación con igual período del año anterior.