La tradicional Copa que se juega todos los años en enero, llevará esta vez el nombre de Copa Bandes.

Bandes será sponsor oficial de la sexta edición del clásico campeonato que abre la temporada de fútbol y que sirve de preparación para la actividad oficial de los grandes, que comienza a fines de mes con la Copa Libertadores.

La primera fecha se jugará el sábado 11 de enero de 2014 en el Estadio Centenario. El partido preliminar tendrá comienzo a las 20.00 horas donde se enfrentarán el equipo argentino de Velez Sarfield y el peruano Sporting Cristal.

El mismo día, a las 22.00 horas, se jugará el primer clásico del año entre Nacional y Peñarol, banco de pruebas para ambos técnicos quienes seguramente aprovecharán la oportunidad para presentar a sus nuevas incorporaciones.

Los ganadores de ambos partidos jugarán la final el 13 de enero a las 22:00 horas, mientras que en el preliminar se definirá el tercer y cuarto puesto de la Copa.

La Copa Bandes implica un compromiso del Banco con una actividad de amplia repercusión social y deportiva en el convencimiento de creer en los valores fundamentales que hacen a las preferencias de la mayoría de los uruguayos. Este compromiso marca su fidelidad con Uruguay, país donde cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios, para contribuir, a través de intermediación financiera, al fortalecimiento económico de empresas y personas, mediante una amplia red de sucursales en todo el país.