Buquebus Turismo organizó un encuentro para celebrar el lanzamiento de su sistema de franquicias en Uruguay, una modalidad de negocios que la empresa ha impulsado con gran suceso en la región, especialmente en Argentina.

Hasta el momento se abrieron en el país tres locales franquiciados, el primero en Costa Urbana Shopping, el segundo en el barrio Buceo -a pocos metros del World Tarde Center-, y el último en la ciudad de Florida. Además, está previsto que se inauguren próximamente puntos de venta en Parque Rodó y en las ciudades de Minas (Lavalleja) y Trinidad (Flores).

Previo a la apertura de las oficinas, Buquebus Turismo asesora a los interesados en la determinación del lugar más adecuado para el emprendimiento, y también en el diseño y layout del local, que no requiere una superficie mayor a los 40 m2. Asimismo, la compañía se encarga de entrenar al personal que se desempeñará en la nueva agencia y de suministrar el soporte informático.

Por otra parte, al integrarse a la red de agencias de la empresa, los locales franquiciados tienen la posibilidad de ofrecer a sus clientes productos muy convenientes, ya que pueden aprovechar los convenios que Buquebus Turismo mantiene con prestadores de servicios turísticos locales e internacionales.

También incorporan el respaldo de la marca Buquebus y, en ese sentido, suman el beneficio de ser considerados a nivel publicitario como un local propio de la compañía.