La franquicia brasilera con más de 45 años en el mercado celebra su primera Navidad en Uruguay con grandes descuentos. Realizando tus compras durante todo diciembre obtendrás hasta un 30% de descuento en el colchón y te llevás un Box de Sommier modelo Blanche de regalo.

Con más de 45 años de experiencia en Brasil, Ortobom es el fabricante de colchones más importante de ese país y de toda América Latina, y segundo a nivel mundial. Los colchones son diseñados por médicos especialistas en descanso y fabricados aplicando tecnología de última generación a materias primas de primer nivel.

La marca Ortobom es la conjunción de la palabra ortopedia y “bom” (bueno en portugués). Cuenta con 16 fábricas distribuidas en todo Brasil y emplea a más de 5.000 especialistas en descanso, quienes producen más de 6 millones de colchones al año.

Promo Navidad

Realizando tus compras durante el mes de diciembre obtendrás hasta un 30% de descuento en el colchón y el Box de Sommier modelo Blanche va de regalo! La promoción es válida hasta el 31/12 o hasta agotar stock. Pagando con Visa, Master Card y Oca, 10 cuotas sin recargo.

Te esperamos en nuestro local de Avenida Italia 3570 esq. Propios con un espacio pensado para ofrecer a nuestros clientes confort y cuidado de la salud. Papá Noel ya eligió su regalo ¿y vos?.