Colchones Ortobom: Papá Noel ya eligió su regalo, ¿y vos?
16 Dic '13

Sociedad Uruguaya

Colchones Ortobom: Papá Noel ya eligió su regalo, ¿y vos?

La franquicia brasilera con más de 45 años en el mercado celebra su primera Navidad en Uruguay con grandes descuentos. Realizando tus compras durante todo diciembre obtendrás hasta un 30% de descuento en el colchón y te llevás un Box de Sommier modelo Blanche de regalo.

Con más de 45 años de experiencia en Brasil, Ortobom es el fabricante de colchones más importante de ese país y de toda América Latina, y segundo a nivel mundial. Los colchones son diseñados por médicos especialistas en descanso y fabricados aplicando tecnología de última generación a materias primas de primer nivel.

La marca Ortobom es la conjunción de la palabra ortopedia y “bom” (bueno en portugués). Cuenta con 16 fábricas distribuidas en todo Brasil y emplea a más de 5.000 especialistas en descanso, quienes producen más de 6 millones de colchones al año.

Promo Navidad

Realizando tus compras durante el mes de diciembre obtendrás hasta un 30% de descuento en el colchón y el Box de Sommier modelo Blanche va de regalo! La promoción es válida hasta el 31/12 o hasta agotar stock. Pagando con Visa, Master Card y Oca, 10 cuotas sin recargo.

Te esperamos en nuestro local de Avenida Italia 3570 esq. Propios con un espacio pensado para ofrecer a nuestros clientes confort y cuidado de la salud. Papá Noel ya eligió su regalo ¿y vos?.

 

Deja un comentario

*