Para celebrar la temporada navideña junto a sus clientes, Costa Urbana Shopping lanzó una original promoción que ofrece la posibilidad de realizar un viaje en tren en algunos de los destinos turísticos más atractivos de la región.

Hasta el 31 de diciembre, quienes realicen compras en el centro comercial recibirán un cupón por cada $ 300 en facturas, con el que podrán participar en el sorteo por un viaje para dos personas a Ushuaia, Salta o Cuzco. Los clientes que utilicen como medio de pago tarjetas del sello Visa duplicarán sus chances en el sorteo.

El viaje a Ushuaia incluye pasajes aéreos, seis noches de hotel, traslados y tickets para el Tren del Fin del Mundo. En tanto, el paquete a Salta presenta idéntico contenido, con la diferencia de que los boletos son para el Tren de las Nubes.

Por su parte, la propuesta para conocer Cuzco incluye pasajes aéreos y traslados, tres noches de hospedaje en Lima, cuatro en Cuzco y una en Aguas Calientes. Además, ofrece la oportunidad de completar en tren el recorrido entre Cuzco y Aguas Calientes.

Además, también hasta fin de año, presentando boletas por $ 1.000 y abonando $ 250, los compradores podrán retirar una sombrilla para disfrutar a pleno los meses de verano. Si las compras se abonan con tarjetas Visa, se deberán abonar únicamente $ 230 para recibir la sombrilla.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.