Recibimos y Publicamos.

Queridos hermanos.

“Tiempo de cambio sobrenatural” (TDCS), un movimiento interdenominacional de iglesias, entidades y líderes evangélicos de nuestro país, que nos hemos unido para la evangelización de nuestro querido Uruguay, impactando con el Evangelio sobrenatural a nuestras ciudades, tiene el agrado de invitarte para la cruzada evangelística que realizaremos en la ciudad de Montevideo, Dios mediante, en el mes de enero próximo.

Del lunes 27 de enero al sábado 1° de febrero de 2014, estamos organizando un evento, al aire libre, en la Plaza Primero de Mayo (frente al Pcio. Legislativo). En la ocasión, tenderemos la participación del Ev. José Luis Hernández (de Puerto Rico) y las dos últimas noches al cantante cristiano Samuel Hernández, autor e intérprete de varias canciones con las cuales adoramos en nuestras iglesias (“Cuando levanto mis manos”, entre otras).

Para el lunes 30 de diciembre próximo, tendremos la segunda reunión, para informar al respecto, y crear las respectivas comisiones de trabajo para dicha actividad. La misma se realizará en Jujuy 2760 c/Nerses Ounanian (detrás de la sede del Club Wanderes), a dos cuadras de Agraciada y Suárez. Esta reunión será a las 20:30 hrs. Se espera la presencia de los pastores de cada iglesia y/o ministerio, o en su defecto, un representante autorizado, enviado por estos.

Por favor, confirma tu participación, a los telfs. de nuestras Oficinas Centrales (2-201.24.84/ 097-955.539). Quedamos a disposición; para más información, puedes contactarte a nuestros números telefónicos. Anhelamos ver a nuestra ciudad impactada por el poder de Dios. ¡¡Unámonos, para predicar Su palabra, más que nunca!!

Reciban un saludo fraternal, en el amor del Señor. Por “Tiempo de cambio sobrenatural” (TDCS):

Daniel Kernke