Desde la ciudad de Santa Lucía, la compañía de televisión satelital busca fortalecer los servicios que brinda en los departamentos de Canelones, San José y Florida.

Con el propósito de potenciar los servicios de instalación y asistencia técnica que ofrece en la zona sur de Uruguay, DIRECTV inauguró su segunda base operativa en el país, ubicada en la ciudad de Santa Lucía, sobre el kilómetro 86,5 de la Ruta 11.

La nueva infraestructura, que cuenta con una hectárea de extensión, permitirá optimizar la atención que la compañía de televisión satelital brinda a los habitantes de los departamentos de Canelones, San José y Florida.

De la hectárea que ocupa el nuevo centro operativo, unos 480 metros cuadrados están ocupados y cerrados. La flamante base operativa cuenta con vestuarios completos para el 100% del personal activo, oficinas, un moderno comedor, un amplio parque verde, y servicio de seguridad las 24 horas.

El gerente general de la empresa, Pablo Etcheverry, afirmó que “esta nueva base operativa refleja el interés de DIRECTV por reafirmar su presencia en Uruguay, invirtiendo en una nueva infraestructura que nos permita mejorar la atención a nuestros clientes”.

Por su parte, el gerente de Operaciones de la compañía, Aníbal Monroy manifestó que la apertura de esta nueva base marca un nuevo hito en la historia de DIRECTV, “una empresa que todo el tiempo se plantea mejorar en términos de la satisfacción de sus clientes”.

Paralelamente, Monroy destacó que la apertura de la nueva base implicó la contratación de técnicos que residen en Santa Lucía, quienes fueron capacitados para cumplir con los altos estándares de desempeño que establece DIRECTV. “Brindar un servicio óptimo depende sustancialmente de los recursos humanos. Por eso estamos capacitando continuamente a nuestros colaboradores, tanto en materia técnica como en aspectos vinculados a la seguridad laboral”, aseguró Monroy.

Esta segunda base operativa de Santa Lucía, se suma a la que ya tiene DIRECTV en el departamento de Montevideo, la cual fue inaugurada en agosto de 2012 y donde hoy trabajan más de 65 personas.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16.3 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com .