Reafirmando su fuerte compromiso con el tenis, Zillertal auspiciará la realización del espectacular partido que disputarán en Montevideo el argentino Juan Martín del Porto y la mejor raqueta uruguaya de la actualidad, Pablo Cuevas.

Del Potro, quien ocupa actualmente la quinta posición del ranking ATP, llegará al país para protagonizar el Sábado 21 de diciembre un encuentro que se organizará en el marco de la celebración de los 70 años del Carrasco Lawn Tennis.

En los últimos años, Zillertal ha respaldado los eventos más importantes vinculados al mundo del tenis a nivel local, como el Uruguay Open, el principal torneo profesional que se juega en el país, y la Nokia Summer Cup, un campeonato de exhibición que reúne en Punta del Este a destacadas figuras del circuito internacional.

Con el apoyo al partido entre Del Potro y Cuevas, Zillertal brindará a los aficionados uruguayos la posibilidad de ver en vivo y en directo a uno de los deportistas más destacados del momento y, por lo tanto, de despedir el año junto al mejor tenis.