Montevideo, diciembre 2013. Después de una jornada de alegría y emoción y gracias al compromiso de toda la Red de Apoyo, Petrobras Uruguay logró recaudar $6.600.217 pesos uruguayos, siendo una vez más el mayor aporte realizado a la Teletón en 2013.

El sábado 7 de diciembre a las 23:00 horas finalizó la Teletón 2013 y gracias al aporte de toda la sociedad uruguaya la Fundación recaudó $105.079.549 pesos uruguayos.

Petrobras Uruguay comprometida con la Teletón desde hace 6 años

consecutivos, participó también este año y tuvo excelentes resultados. El principal activo fue su Red de Apoyo a Teletón, una red que promueve una participación organizada, difunde valores de solidaridad y de trabajo colaborativo.

La Red de Apoyo está conformada por los diferentes públicos de interés de la empresa: Operadores de Estaciones de Servicio, proveedores, organizaciones colaboradoras, clientes, distribuidores y especialmente de Voluntarios Uruguay.

Este año Voluntarios Uruguay, integrado por los empleados de las empresas de Petrobras Uruguay con sus familiares y amigos, proveedores y organizaciones amigas; movilizaron 540 personas que voluntariamente estuvieron con las alcancías de la Teletón en las Estaciones de Servicio de todo el país el 6 y 7 de diciembre.

Durante estas dos jornadas solidarias la empresa donó $2 por cada litro de nafta vendido y recorrió algunas Estaciones con el Bus Solidario. Además realizó una campaña interna de recolección de tapitas plásticas, así como diferentes eventos y acciones de comunicación para el fortalecimiento de la Red. También apoyó una Carrera en Maldonado donde participaron 550 personas y una mega clase de Zumba a beneficio de la Teletón con más de 150 inscriptos.

Petrobras agradece a toda la Red de Apoyo por este importante logro, que los llena de orgullo y los motiva a seguir compartiendo su energía.