Punta del Este se viste de SURF
9 Ene '16

Sociedad Uruguaya

Punta del Este se viste de SURF

SurfLa gran fiesta del surf llega a la temporada de Punta del Este, con el comienzo entre los días 13 y 15 de enero de 2016 del esperado CIRCUITO NACIONAL DE SURF – USU / ANTEL.

Esta vez, al igual que en otros años, será la playa de Montoya en Punta del Este la encargada de abrir el circuito nacional. También, al igual que en otros años, será Corona la marca que apoya el evento con su copa.

Los mejores surfistas nacionales, provenientes de toda la costa, se dará cita y medirán sus fuerzas en esta primera etapa.

Las categorías van desde SUB 14 hasta KAHUNAS (mayores de 45), hombres y mujeres, permitiendo así el encuentro de varias generaciones de surfistas en la playa. Es la fiesta del SURF y la Unión de Surf del Uruguay – dentro de sus posibilidades – abre la competencia al mayor espectro de edades posible.

Se espera un muy buen nivel de competencia, dado que son cada vez más los surfistas uruguayos, jóvenes y mayores, que logran perfeccionar su surf con viajes al exterior durante el invierno.

Al mismo tiempo es cada vez más la gente, que en esta temporada, consigue una tabla y se lanza a la playa a realizar sus primeros intentos en el océano.

Para ellos, sus familias, y el público en general es la posibilidad de ver un excelente nivel de surf, o sea increíbles maniobras y corridas de olas como se aprecian en las películas, pero en nuestras costas.

El evento tendrá una duración de dos días completos. Al final del segundo, la USU, Corona y Antel premian a los campeones de cada categoría y especialidad.

Las condiciones del tiempo y el mar son muy prometedoras por lo que se espera poder largar la etapa entre el 13 o 14 de enero.

Deja un comentario

*