El pasado fin de semana tuvo lugar la cuarta edición del Gran Fondo Movistar, en la que compitieron más de 1.200 deportistas amateurs y profesionales dedicados al ciclismo, tanto uruguayos como extranjeros.

En Movistar estamos fuertemente comprometidos con el desarrollo del deporte, por lo que apoyamos a atletas de diferentes disciplinas, impulsando el entrenamiento y la participación de torneos nacionales e internacionales. A nivel mundial, en Movistar promovemos el ciclismo, contando con el “Movistar Team”, que ha resultado ganador en distintas competencias.

Gran Fondo Movistar largó desde “El Muelle de Mailhos” en Punta del Este, con un recorrido de 120 kilómetros, que incluyó Punta del Este, Punta Ballena, Las Cumbres, Pan de Azúcar, Piriápolis, Playa Verde y Las Flores, entre otras localidades. Los deportistas amateurs recorrieron los 66 kilómetros del Medio Fondo, que atravesó Punta del Este, Punta Ballena y Las Cumbres.

El podio del Gran Fondo Movistar fue ocupado por Paola López, Florencia Arrospide y Agustina Victoria Muñoz en la categoría Damas y por Manuel Tur, Julio Acevedo y Nicolás Davyt en Caballeros.

En tanto los ganadores del Medio Fondo fueron Gonzalo Llambi, Horacio Rodríguez y Justo Díaz en la categoría Caballeros y por Malvina Prieto, Jacqueline Lima y Lucía de Oliveira en la categoría Damas.