La alegría de un gran ex futbolista celeste por el triunfo argentino, el cuestionamiento del senador Andrade al ministro Mieres, la defensa de parte de su correligionario Daniel Radío, y la celebración del aniversario del Sindicato Policial Sifpom por parte de Patricia Rodríguez, son los elegidos de este 10 de diciembre por parte de Sociedad Uruguaya.

 

Ex futbolista Antonio Alzamendi: Mejor no contestar. Soy más Uruguayo que muchos. Pero tengo tantos hermanos en el mundo. Que me siento feliz que estén disfrutando. Nunca voy a olvidar mis raíces, pero tampoco a aquellos que me tendieron su mano. Si les molesta. Buen viaje.

Senador Óscar Andrade (Frente Amplio): Hay que reconocer que deja todo.

Yo creo ya es hora de crear una condecoración Tipo: empleado del mes del herrerismo.

Y no hay dudas que don @Pablo_Mieres se la lleva con honores.

Daniel Radío (Secretario General de la Junta Nacional de Drogas): Lo que no toleran la verdad se refugian en la hinchada y fogonean el desprecio hacia el que piensa diferente.

Cavan y cavan la zanja. Solo les importa su suerte electoral. Lo demás es lo de menos.

Después acusan de lenguaje de odio para marear la baraja.

Patricia Rodríguez (Presidente del Sindicato de Policía Sifpom): Hoy celebramos el 13 Aniversario de nuestro Sindicato, agradecemos a todos los que nos hicieron llegar sus saludos y los que nos acompañaron en la Celebración. La herramienta sindical marcó un antes y después en la Policía, le dio voz y la posibilidad de pelear por sus derechos.

Fuente Imagen: Antonio Alzamendi.