La compañía también anuncia una reducción en los precios de estos materiales digitales de alta velocidad y baja pérdida en la región Asia-Pacífico

CHANDLER, Arizona, 16 de diciembre de 2013 (GLOBE NEWSWIRE) — Isola Group S.a.r.l., fabricante líder de laminados revestidos de cobre y materiales dieléctricos preimpregnados que se utilizan para la fabricación de circuitos impresos (printed circuit boards, PCB) multicapas de avanzada, anunció la transición exitosa de la fabricación de sus materiales de baja pérdida I-Speed a Asia. Esta medida se tomó en respuesta a la demanda creciente de los productos I-Speed. El beneficio, en cuanto a los costos de la producción en Asia, ha posibilitado una reducción del precio de I-Speed para los fabricantes de PCB que se encuentran en la región Asia-Pacífico.

Isola fabricará I-Speed en su planta de Yangmei, Taiwán. Esta planta de producción es el centro de fabricación insignia de materiales digitales de alta velocidad de Isola. Además, los productos I-Speed seguirán fabricándose en la planta ubicada en Chandler, Arizona, de la compañía.

Ray Sharpe, presidente y director ejecutivo de Isola, comentó: “Además de reducir los costos de I-Speed en Asia, esta transición reducirá los plazos de entrega y mejorará la capacidad de respuesta al mercado de nuestros clientes”.

I-Speed es un material digital de alta velocidad ideado para los diseños de PCB, que requiere un mayor ancho de banda que el producto FR408HR de Isola. Tiene una temperatura de transición vítrea (Tg) de 180° Celsius medida por calorímetro de barrido diferencial (differential scanning calorimeter, DSC) y una temperatura de descomposición de 356° Celsius. Además, I-Speed ofrece una reducción del 10 % al 20 % en la expansión del eje Z y una mejora del 15 % al 25 % en cuanto a la pérdida dieléctrica, en comparación con algunos de los productos existentes de Isola. I-Speed ofrece la mejor resistencia a filamentos anódicos conductores (conductive anodic filaments, CAF) de su clase y la versión estándar incluye VLP-2, cobre de muy bajo perfil con lámina de cobre de 2 um de rugosidad superficial (Rz). I-Speed se encuentra en la misma familia de Underwriters Laboratories (UL) que los productos IS415, FR408, FR408HR y GigaSync(TM) de la compañía.

Los atributos de I-Speed, el nuevo precio más bajo y la mayor disponibilidad, lo convierten en el producto ideal para los fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) que exigen mayor fiabilidad y ancho de banda para diseños cada vez más complejos. El producto es ideal para la infraestructura de Internet, la computación en la nube y las aplicaciones de telecomunicaciones, militares, aeroespaciales y médicas.

Para obtener más información sobre I-Speed, visite http://bit.ly/YjrMJB . Si desea ver un video sobre la capacidad de producción de Isola en Taiwán, visite http://bit.ly/1hPbf8W .

Acerca de Isola

Isola Group S.a.r.l., con sede en Chandler, Arizona, es una empresa mundial de ciencia de materiales centrada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de láminas revestidas de cobre y preimpregnaciones dieléctricas usadas para fabricar circuitos impresos multicapas. Los materiales de alto rendimiento de la compañía se usan en aplicaciones electrónicas sofisticadas en los sectores de infraestructura de comunicaciones, computación/redes, y en las industrias militar, médica, aeroespacial y automovilística. Para obtener más información visite nuestro sitio web en http://www.isola-group.com/ .