7 Dic '13

Sociedad Uruguaya

Israel es tecnología: monitor de lactancia materna

¿Qué madre en período de lactancia no se ha preguntado si la cantidad de leche que su hijo consume es suficiente para su correcta alimentación? MilkSense, un novedoso invento israelí, permite descartar esa duda de forma ágil y sencilla, otorgando seguridad y tranquilidad a la familia. Simplemente colocando el dispositivo sobre el pecho de la madre por 10 segundos antes y después de amamantar, se puede obtener una lectura instantánea, en milímetros, de la cantidad de leche que consumió el bebe y la que aún queda en el pecho.

El dispositivo MilkSense, logrado gracias a la utilización de tecnología de punta y varios años de investigación, es no invasivo y no entra en contacto nunca con el bebé, asegurando una experiencia de amamantamiento completamente natural y sin interrupciones. Su ergonómico diseño fue desarrollado en base a las necesidades de cientos de mujeres, resultando en un producto cómodo, fácil de usar y, lo más importante, completamente seguro para la madre y el bebé.

Afortunadamente, el producto ya se encuentra disponible para su adquisición también en Uruguay, por lo que quienes estén interesados pueden obtener más información ingresando a la web http://milksense.com.uy/ o comunicándose directamente con el teléfono 2 623 5766. Compartimos con ustedes un explicativo video en español sobre el producto, confiando en que en el futuro los inventos israelíes continuarán aportando beneficios a las familias en todo el mundo.

Embajada de Israel en Uruguay.

 

Deja un comentario

*