Mondelez International refuerza su apoyo a la Fundación Teletón con una nueva campaña solidaria
2 Dic '13

Sociedad Uruguaya

Mondelez International refuerza su apoyo a la Fundación Teletón con una nueva campaña solidaria

Mondelez International, compañía líder de alimentos, acrecentará nuevamente el apoyo monetario que le brinda año tras año a la Fundación Teletón, fortaleciendo, de esta forma, su compromiso con la rehabilitación integral de niños y jóvenes con discapacidades neuro-músculo-esqueléticas.

Además de su tradicional donación monetaria, Mondelez International lanza una campaña solidaria orientada a reunir más fondos para la organización. Mediante la compra de productos Milka y Cadbury, identificados en los puntos de venta con el logo de Teletón y el rótulo “productos solidarios”, se estará colaborando con esta importante causa.

“Nuestras iniciativas de apoyo a la comunidad se centran en mejorar la alimentación y fortalecer el desarrollo integral de la infancia a través de la promoción de hábitos saludables. En esta línea, supone una gran satisfacción para nosotros tener la oportunidad de contribuir nuevamente con la labor de la Fundación Teletón, orientada a optimizar la calidad de vida de muchos niños uruguayos”, sostuvo la encargada de Responsabilidad Social Empresarial de Mondelez International, Carla Rosso.

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.

 

Deja un comentario

*