Fieles a su espíritu innovador, Samsung y Movistar acompañaron el cierre del ciclo 2013 de Ronda de Mujeres, una original serie de encuentros culturales animados desde hace 11 años por figuras femeninas de distintos ámbitos que son invitadas a cumplir el rol de DJ por una noche.

En el espectacular marco que brinda la plaza techada del Museo de las Migraciones, la multitudinaria celebración presentó, además de música y baile, una variada muestra de diseño y también exquisitas propuestas gastronómicas.

Por otro lado, quienes asistieron a la fiesta tuvieron la posibilidad de ser retratados con la novedosa Samsung Galaxy Camera, el primer dispositivo fotográfico de la marca equipado con tecnología 3G, lo que permite tomar imágenes con calidad profesional y compartirlas en las redes sociales de forma instantánea. A su vez, Samsung sorteó una Galaxy Camera entre todos los que se sumaran a la acción.

Las fotografías tomadas en el cierre de la Ronda de Mujeres pueden verse en la fan page www.facebook.com/SamsungUruguay .