Con el fin de poner la cultura en movimiento, Edú “Pitufo” Lombardo brindará un show con entrada gratuita el viernes 13 de diciembre en el subsuelo del Museo y Centro de Documentación de la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) en Canelones 1122.

El espectáculo será a las 21 horas aunque las puertas estarán abiertas con una hora de anticipación para todos quienes quieran disfrutar del increíble show brindado por uno de los cantautores uruguayos más talentosos.

Edú “Pitufo” Lombardo cuenta con más de 30 años de trayectoria vinculada a la música, un artista nacional que inició su carrera en el mundo del carnaval, junto a la música popular y más tarde se lanzó como solista.

Como gran representante de nuestra cultura y específicamente de la música es que en esta 9ª edición de Museos en la Noche, la fiesta por excelencia de la cultura artística y patrimonial de los museos que anualmente reúne a unas 80.000 personas, es que Lombardo brindará un show abierto en Agadu, la institución encargada de defender y proteger los derechos de autor de nuestros artistas.

Ese día también habrá otros espectáculos en 125 museos y de la mano de unos 600 artistas de todo el país que han decidido apoyar la iniciativa.