14 de Febrero – Día de los Enamorados.

Cuenta la historia que: “Había una vez, allá por el siglo III, un sacerdote que oficiaba en secreto casamientos entre jóvenes parejas enamoradas, hecho prohibido por el emperador romano Claudio II. Este al enterarse, lo encarceló y un 14 de Febrero lo inmortalizó como el santo del amor: San Valentín. Desde ese momento, esa fecha ha sido instaurada como el día en el que se celebra el amor”. Si bien no existen pruebas fidedignas de esta historia, el Día de los Enamorados se ha instalado en nuestro país como una costumbre en la cual se festeja al amor y se agasaja al ser amado. Las flores han pasado de moda, los bombones son incompatibles con el verano y los regalos tradicionales han quedado en el pasado.

Bigbox es el obsequio ideal que logra cumplir el objetivo del regalo: ¡sorprender! A través de sus cinco categorías: Gastronomía, Bienestar, Estadías, Aventuras y Mix, otorga a las parejas la posibilidad de elegir una experiencia única para vivir juntos y crear un momento magnífico e inolvidable.

Bigbox te propone estas opciones para expresar tu amor el 14 de febrero de la manera

más especial:

Bigbox Experiencia Gourmet

Regala experiencias únicas. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de vivir las mejores experiencias gastronómicas.

$3.000 Online

Bigbox Relax

Elegí el tratamiento adecuado para combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y armonizar el alma. Esta Bigbox ofrece numerosos programas de relax y estilo en los mejores spas y centros de belleza.

$2.000 online

Bigbox Weekend

Viví una escapada mágica. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores hoteles y estancias más encantadoras.

$8.000 online

Más información en:

http://www.bigbox.com.uy/sugerencias/regalos-para-san-valentin-uy

Fuente Imagen: dirh.bumeran.com.ar