En el día de ayer (domingo 12 de enero), víctima inocente de un trágico hecho policial, dejo de existir el Sr. Mario Colom, integrante del Consejo Directivo de nuestra Institución.

Mario venía cumpliendo una muy destacada gestión en la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento y Defensa Agraria de Rincón del Cerro, en nuestro Consejo Directivo, y en la Mesa Ejecutiva. Además venía representando a CNFR como delegado titular en la Comisión Asesora de Abastecimiento del Mercado Interno (CAAMI) y —como triste paradoja del destino— en la Comisión Asesora Honoraria de Seguridad Rural, en la que venía actuando puntualmente desde su instalación.

Por encima y en forma complementaria de esta entrega a la gestión gremial, la jovialidad y simpatía de Mario le habían hecho cosechar una legión de amigos en toda la familia del Sistema de Fomento Rural.

Por esta vía, hacemos llegar a la familia de Mario, a la Sociedad de Fomento y Defensa Agraria de Rincón del Cerro, y a todos los integrantes de nuestra Comisión Nacional de Fomento Rural, nuestras condolencias por tan inesperada, injusta e irreparable pérdida.

Mesa Ejecutiva de la CNFR.