Sobre las 18:40 de la tarde del lunes 13 de enero, y por causas que Bomberos todavía no ha establecido, parte del depósito y los vestuarios del local de Ta-Ta, ubicado en el extremo este del ala sur del Costa Urbana Shopping, se vieron afectados por el fuego.

El centro comercial fue evacuado en escasos minutos siguiendo los protocolos establecidos. No se registraron personas lesionadas por el siniestro.

Unas tres horas después, las seis cuadrillas de Bomberos que trabajaron en el lugar lograron controlar plenamente el fuego y tras una inspección preliminar se verificó que las llamas afectaron solamente el área de depósito y parte de los vestuarios del local de Ta-Ta. El salón de ventas no fue alcanzado por el fuego.

Alda Machado, vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, informó esta noche que la situación se encuentra completamente controlada y que no hubo daños estructurales que supongan riesgo alguno en el centro comercial. El área afectada por el incidente es de unos 25 metros por 40 metros, indicó.

Estas circunstancias obligarán a Costa Urbana a mantener sus puertas cerradas hoy martes dado que el humo que emanó del fuego, obligará a realizar una profunda tarea de limpieza antes de poder reabrir al público.