Recibimos y Difundimos.

“Estimados amigos;

Es un gusto para mi anunciarles la llegada a Uruguay de :

http://thecoverinconuruguay.blogspot.com/

Dicha Institución, radicada en USA, pero con filiales en algunos países Latinoamericanos, decidió nombrar representante en Uruguay a la Sra. Sonia Lamique, que se comprometió con la directiva de la Organización a invitar a todos los artistas nacionales e internacionales a unirse a través de la escritura, la poesía, la música, la pintura y cualquier forma de expresión, para compartir sus obras, expandiéndose hacia el mundo, a través de una Organización en donde encontrarán apoyo y colaboración, creando un intercambio cultural para el mutuo crecimiento.

La Sra. Sonia Lamique está preparando el primer encuentro para el 7 de febrero de 2014, agradezco se comuniquen con ella para comenzar este nuevo camino beneficioso para todos los artistas uruguayos que quieran integrarse y colaborar.

Nuestra misión: apoyar a todos los artistas dentro de todas las ramas que deseen hacer conocer sus obras, compartiendo su creatividad a través de nuestros grupos locales abarcando varios países.

Nuestro afán, seguir lográndolo y acortando cada vez más las distancias. Es por eso que ahora estamos en Montevideo y le damos la bienvenida a todos los que deseen unirse en esta hermosa travesía.

Los esperamos!”.

Por más información: sonialamique@hotmail.com