“La candidatura de Constanza Moreira nació espontáneamente de frenteamplistas que decidieron, al decir de Lula, volverse dirigentes de sí mismos. Es una candidatura del “abajo que se mueve” y aspira a seguir siéndolo. Por eso necesita el apoyo económico de todos y todas, de cada uno, por pequeño que sea.

Será una campaña a imagen y semejanza del movimiento: sin padrinos, sin arreglos a puertas cerradas, sin “poderosos” de cierto estilo de poder. Será una campaña del esfuerzo, de la austeridad que pretendemos para la política, del compartir, de la política como bien común.

Si cada uno y cada una de los que se siente partícipe donase 100 pesos, entre todos podríamos impedir que sea el dinero el hacedor de la “razón política”.

Aún austeros no podemos evadir costos básicos de servicios que necesariamente tendremos que pagar: local, agua y luz, impresión de materiales, distribución, alquiler de equipos, etc.

Estar en cada rincón del país es un desafío político que también tiene costos económicos. Necesitamos la inteligencia en común, el esfuerzo individual, y el dinero en colectivo.

Podemos. De cada quien según su capacidad contributiva, a cada quien el compromiso de una campaña austera, transparente, esforzada y verdaderamente militante. Gracias”.

BROU:

Pesos uruguayos 198-541650

Dólares EE. UU. 198-369760

PayPal y tarjetas de crédito (internacionales).