ENCUENTRO DE ATLANTIDA DE DIRIGENTES DE LA LISTA 252 DEL EDIL CARLOS IAFIGLIOLA

D E C L A R A C I O N P O L I T I C A F I N A L Atlántida, 11 de Enero de 2014

La Corriente Social Cristiana (Lista 252 – P. Nacional) que lidera el Edil Carlos Iafigliola, reunida en Atlántida, éste sábado 11 de enero, luego de analizar la realidad política y social del País, y la interna del Partido Nacional, resuelve y emite la siguiente declaración:

1) Mostrar nuestra preocupación por la INSEGURIDAD PUBLICA reinante en nuestro País, con un poder público incapaz de resolverla. El Ministerio del Interior como responsable directo. Mientras no cambie la cabeza y los preconceptos que tiene la izquierda gobernante, y siga creyendo que quienes delinquen son víctimas y como tal se los trata y dejen de temerle a la palabra firmeza, la inseguridad seguirá.

2) Seguir alentando el Cambio en la EDUCACIÓN, con amplio respaldo político y social, y para que llegue a todos y con la misma calidad. Otro debe del actual gobierno.

3) En el tema de la DEFENSA DE LA VIDA, mostramos nuestra preocupación por la recién votada ley que legalizó el ABORTO en el Uruguay, que tiene la lamentable cifra de 5000 abortos practicados solo en el primer año de aplicación, 5000 BEBES que fueron eliminados impunemente, con la complacencia del Estado uruguayo. Seguiremos trabajando incansablemente por su derogación, siendo el principal objetivo para la próxima etapa, LA DEROGACION PARLAMENTARIA DE LA LEY DE ABORTO, y abogar por un apoyo real a la mujer, la maternidad y a la adopción, en el próximo período parlamentario.

4) RECHAZAR profundamente la LEY que Legalizó la producción y comercialización de la MARIHUANA, por entender, que es un paso más en ésta nefasta idea, del actual gobierno y sus legisladores, de combatir lo malo de la sociedad, legalizándolo.

5) Seguimos viendo al Partido Nacional, como La Alternativa de Cambio al actual gobierno.

Bregamos por su modernización pero sin arriar las banderas de sus valores y principios. Y en ése sentido RESPALDAMOS EL CAMINO DE RENOVACION que lidera el DIPUTADO LUIS LACALLE POU, respaldamos su candidatura a la Presidencia de la República y reafirmamos también el Camino elegido de respaldo al ESPACIO 40 DEL DIPUTADO JAVIER GARCIA.

6) Con nuestro perfil SOCIAL CRISTIANO, y desde nuestra CORRIENTE SOCIAL CRISTIANA-LISTA 252 seguiremos trabajando en Defensa de VALORES, en Defensa de la VIDA y LA FAMILIA, EL MEDIO AMBIENTE, en definitiva en DEFENSA DE LA PATRIA.