Punta del Este, enero de 2014. Candelaria Tinelli fue la protagonista de un evento solidario en Mantra Beach Club de Punta del Este, donde donó a la Fundación Sagrada Familia de Buenos Aires una obra de su autoría, sobre un vidrio de la firma Blindex.

Candelaria Tinelli, no es sólo la hija del reconocido conductor y productor de televisión argentino, Marcelo Tinelli, sino una talentosa artista que demostró su solidaridad al donar su obra a la Fundación Sagrada Familia de Buenos Aires, que trabaja desde 1979 contribuyendo a la promoción de las personas y a la consolidación de las familias, utilizando como medio programas para facilitar el acceso a una vivienda digna.

El evento, organizado por la firma Blindex, se desarrolló al atardecer, en un entorno único como Mantra Beach Club en la playa de Manantiales de Punta del Este, que colmó sus instalaciones de invitados especiales y prensa de toda la región que se acercó para presenciar el momento en que la artista puso su firma a la obra que previamente había realizado sobre un vidrio de la firma Blindex. Candelaria, apenas arribó a Mantra Beach Club con su novio, el productor argentino Ignacio Lecouna, suscitó la atención y el cariño de los allí presentes. Para culminar el evento se invitó a la prensa a degustar Chandon y piezas del exquisito sushi de Páru Inkas Sushi & Grill, que este año se instaló en Mantra Beach Club de Punta del Este brindando su excelente servicio de gastronomía.