La bodega Vinos Finos H. Stagnari festejó días pasados la noche de San Juan, con un menú especial para la ocasión acompañado de buen vino uruguayo.

Como dicta la tradición, durante la noche de San Juan se debe prender una gran hoguera para dar más fuerza al sol y así lograr una excelente maduración de las uvas. Además esta noche especial, la naturaleza brinda toda su magia y concede buenos deseos a quienes lo pidan. Los invitados llevaron escritos sus augurios y los quemaron mientras degustaron un vino místico (vino tibio con especias realizado en base a una receta española).

El menú de la noche, a cargo del chef Serafino Pezzente, consistió en una entrada de tapas calientes con Tannat Cabernet, una cazuela de lentejas con Tannat Viejo de plato principal y por último tarta de manzana y helado de vino con Chardonnay de Virginia.

En esta segunda edición, la cena estuvo acompañada por un show de duende y compás flamenco a cargo de Graciela Veins y contó con la participación de Pipoka cuentos, quienes contaron mitos y leyendas alrededor del fuego.