El Domingo 5 de enero se llevará a cabo el “LANZAMIENTO 2014 de TIERRA GARZÓN”, una actividad que invita al disfrute del arte, música en vivo y productos típicos junto a la contemplación de la flora y fauna nativa.

La propuesta de actividades consiste entre ellas de cabalgatas por el predio desde las 18 horas, luego se presentará el concertista de guitarra Mathías Atchugarry, seguido por la cantante italiana Paola Colombo, quien actuará acompañada por flauta y guitarra.

El espectáculo de las parrillas al fuego con el tradicional “asado con cuero” y los productos de la zona darán un marco típico a la jornada.

Esta actividad es promovida por el emprendimiento “Tierra Garzón”, ubicado a pocos kilómetros del Pueblo, el cual combina arte y hotelería de campo con un desarrollo inmobiliario de chacras. El proyecto es realizado bajo la dirección del artista Pablo Atchugarry, el diseño del estudio de arquitectura Leonardo Noguez y la galería de arte Piero Atchugarry.

Tierra Garzón incluye un programa de residencia de artistas, inaugurado esta temporada por el pintor italiano Raffaele Rossi.

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro con diferentes manifestaciones artísticas, “Tierra Garzón” invita a disfrutar de una jornada, donde la tranquilidad y sencillez, pareciera posible transportarlo en el tiempo.

Día: Domingo 5 de enero

Lugar: Tierra Garzón.

Hora: 18.00 a 22.00 Horas

Entrada Libre.