Al igual que el verano pasado, Patricia recorrerá esta temporada diversos balnearios de la costa uruguaya, en el marco de la realización de una nueva edición de “Cine Itinerante”, un ciclo que en esta ocasión reúne algunos de los largometrajes nacionales que lograron mayor destaque en 2013.

Algunas de las películas que forman parte de la iniciativa son “Tanta Agua”, dirigida por Ana Guevara y Leticia Jorge, la coproducción uruguayo-portuguesa “Rincón de Darwin”, de Diego Fernández Pujol, el documental “El Bella Vista”, de Alicia Cano, y la comedia “Rambleras”, de Daniela Speranza.

El ciclo, organizado por Patricia y producido por Medio&Medio Films, se inició el viernes 3 de enero en La Paloma. Durante este mes también visitará destinos como Punta del Diablo, La Pedrera, Valizas, Aguas Dulces, Atlántida y Parque del Plata, entre otros balnearios.

Por otra parte, la propuesta llegará en febrero a Carmelo y Colonia del Sacramento, y regresará a Aguas Dulces. A mediados de abril, en tanto, “Cine Itinerante” desembarcará en Paysandú, Mercedes y Las Cañas.

Todas las funciones del ciclo se realizan al aire libre y con entrada gratuita, y comienzan a las 22:30 horas. En caso de mal tiempo, las proyecciones se suspenden.

Mediante esta original iniciativa, Patricia refleja su constante apoyo a las actividades culturales y afianza su compromiso con la difusión del cine en particular.

Para acceder a más información sobre el ciclo, se pueden visitar las páginas www.patricia.com.uy/cine/ y www.facebook.com/patriciasitiooficial .

Enero

Jueves 9 – Costa Azul (La Paloma)

Viernes 10 – Santa Teresa

Sábado 11 – Punta del Diablo

Lunes 13 – Valizas

Martes 14 – Aguas Dulces

Miércoles 16 – La Pedrera

Viernes 17 – Santa Lucía del Este

Domingo 19 – Araminda

Jueves 23 – Parque del Plata

Viernes 24 – San Luis

Domingo 26 – Valizas

Lunes 27 – La Pedrera

Miércoles 29 – Atlántida

Febrero

Martes 4 – Carmelo

Sábado 7 – Colonia del Sacramento

Viernes 14 – Aguas Dulces

Abril

Lunes 14 – Paysandú

Martes 15 – Mercedes

Miércoles 16 – Las Cañas.