La cadena gastronómica no se detiene y alcanza un total de 400 locales en la sub región que abarca Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

A su vez, de los 41.000 restaurantes que posee Subway en el mundo, el 8% funcionan en América Latina. De acuerdo al Director de Subway para América Latina y Caribe, Brian Marino, de cada cuatro locales que abre la compañía en el mundo, uno se encuentra en América Latina.

En Uruguay posee once localidades y tiene previsto poner su huella en el interior del país.

Según Marino, esta región posee una rentabilidad más fuerte que otras regiones y domina en términos de desempeño frente a cualquier otro mercado emergente.

Subway, se enfoca en ofrecer a sus clientes cuatro diferenciales: un buen producto, un buen servicio, un local atractivo, agradable y limpio y buen valor; así como también experiencia y precio.

Además, en nuestro país se presenta como uno de los modelos de franquicias más accesible, con una baja inversión, operación simple y un programa de leasing para la construcción del local. Subway es considerada la red de emprendedores-franquiciados más grande del mundo.

En cuanto a la calidad de los productos, todos los colaboradores (emprendedores) de la marca, deben capacitarse sobre seguridad en los alimentos, mercadeo en línea, procesos de horneado, entre otros.

“Para Subway es de suma importancia la educación de sus artistas del sándwich. Para ello, disponemos de la Universidad de Subway online, donde todos los empleados tienen acceso a más de cien cursos gratuitos de capacitación. Dieciocho de éstos son obligatorios para poder empezar a trabajar”, explicó el Manager de la marca para Sudamérica, Álvaro Banchero.

Por más información: www.subway.com.uy