Esta temporada, la esquina de Gorlero y Calle 19 de Punta del Este vuelve a recibir al Chevrolet Meeting Point, un espectacular local donde se exhiben los últimos modelos de la marca, todos los días entre las 18:00 y las 0:00 horas

Durante la apertura del local, que contó con la participación de la presidente de General Motors para Uruguay, Paraguay y Argentina, Isela Costantini, se realizó la presentación del modelo Primsa, el nuevo sedán deportivo del modelo Onix, que se destaca por sus líneas innovadoras.

El nuevo vehículo está equipado con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros), que resalta por su eficiencia y gran rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Además, el Primsa cuenta con el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink, exclusivo de Chevrolet, que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos como tablets y smartphones, que pueden ser controlados a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas.

“La llegada de este nuevo modelo está en línea con el objetivo de Chevrolet de brindar permanentemente más y mejores opciones a los consumidores uruguayos, una estrategia que nos ha permitido posicionarnos como líderes en el mercado automotor local durante los últimos once años y que continuaremos implementando en 2014”, afirmó el Ing. Pablo Ramos, gerente general de General Motors Uruguay y Paraguay.

Por otra parte, el ejecutivo anunció que Chevrolet ingresó al Club de la Celeste, un exclusivo grupo conformado por treinta empresas que respaldan a todas las selecciones uruguayas de fútbol. “Somos la única automotriz que forma parte de este selecto grupo, lo que refleja nuestro compromiso con el país y con los sueños de los uruguayos”, destacó Ramos.