21 Feb '14

Sociedad Uruguaya

La lista 71 inaugura su nueva sede central con Lacalle Pou

La agrupación política mayoritaria del Partido Nacional inaugurará su nueva sede en Av. 18 de Julio 2049, esquina Martín C. Martínez, con la presencia de su candidato a la Presidencia Luis Lacalle Pou.

El evento se llevará a cabo el Lunes 24 de febrero a las 19.00 hs. y en la lista 71 es considerado el lanzamiento del tramo final de su campaña hacia las internas del próximo 1º de junio, con el objetivo de alcanzar una elección por la positiva: Lacalle Pou y la 71.

 

Hay 3 Comentarios.

  1. Walkiria
    11:08 am junio 28, 2019

    En el dia de ayer a las 3y10 de la madrugada me llaman al telefono de linea, no les parece que no es hora de hacer publicidad? me parece que de esa forma no van a conseguir votos molestando a la gente que esta descansando para ir a trabajar , parece que Uds no tiene otra cosa que hacer que molestar en horas inapropiadas

  2. Ya se han procesado denuncias en esta materia. La Lista 71 no tiene nada que ver. Forma parte de la denominada «Campaña sucia» de otro contrincante para provocar que se genere malestar con la Lista y el candidato que supuestamente está llamando con la Publicidad.

  3. Laura Palermo
    10:17 am julio 1, 2019

    Hola Muchas Felciudades por resultado de elecciones internas 2019. En ciudad de Canelones a partir de cuando se puede asistir para aporar y participar? Espero su respuestand. SaludOs.

Deja un comentario

*